domingo, 23 de noviembre de 2014

TALLER 1 COMO APRENDO





DIARIO DE APRENDIZAJE

Carrera:  Licenciatura en Educacion Infantil Asignatura:  Filosofia de la Educación

Profesor/a: Aída bedón



Fecha: 24/09/2014    Duración de la sesión de trabajo:

TALLER 1 

COMO APRENDO




Mediante este taller pude observar como es mi estilo de aprendizaje de que forma me resulta mas facil aprender a mi.
este taller me fue muy util porque asi pude saber de que manera a mi me resulta mucho mas facil aprender.

En esta clase realizamos grupos de trabajo en el cual pude observar que mis compañeras con las que me toco relaizar el trabajo tenian diferentes estilos de aprendizaje no todas aprendiamos de la misma manera y es bueno conocer que cda quien tiene diferente forma de aprender y como nos podemos ayudar mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario