domingo, 23 de noviembre de 2014

PROYECTO DE VIDA



DIARIO DE APRENDIZAJE

Carrera:  Licenciatura en Educacion Infantil Asignatura:  Filosofia de la Educación

Profesor/a: Aída bedón



Fecha: 22/09/2014    Duración de la sesión de trabajo:


PROYECTO DE VIDA

Mediante el proyecto de vida pude recordar de mejor manera cada una de mis estapas de vida hasta llegar a la actualidad lo cual me lleno de mucha alegria.

mediante el proyect de vida tambien puede elaborar mi mision y mi vision ahora que estoy iniciando con mi etapa de formacion profesional.









Realizando mi proyecto de vida pude recordar los momentos hermosos de mi vida y la verdad me diverti mucho recordando como fue mi infancia como influyeron las personas mas cercanas en mi vida.

 
lo que me mas me guto recordar es que siempre durante toda mi vida mis padres han etado siempre apoyandome en todas mis desiciones en mis triunfos dando animos apoyandome  siendo siempre mi apoyo y mi ejemplo a seguir y les doy gracias por educarme y guiarme y hacer  de mi una  persona de bien  y con valores.

 
mi primera maestra mi inspiracion y por la cual ahora quiero ser una educadora la que me supo enseñar con amor y cariño la que a pesar de ser una maestra no solo se dedico a impartirnos conocimientos tambien se por el bienestar y todos sus alumnos.

Mis momentos mas  bonitos a mas d elos de pasar con mi familia fueron en el colegio en donde encontre amigos de verdad mis mejores amigos los que estubieron y estan en los momentos mas dificiles y alegres de mi vida los que siempre me apoyaron en todo y con quienes comparti muchas cosas.

Mi familia mi apoyo le agradesco a Dios por haberme dado una Familia tan maravillosa ellos me apoyan en todo y lo que ma sme gusta es que somos unidos.
mis padres mi gran amor y mi inspiracion gracias a el apoyo de ellos soy como soy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario